Oficina Ciudad del Este
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
BOSQUES DEL PARANÁ implementa ISO 9001, con el asesoramiento INTEDYA - CIUDAD DEL ESTE
18 de Julio

La empresa BOSQUES DEL PARANÁ S.R.L. se encuentra implementando el Sistema de Gestión de la Calidad, basado en la Norma ISO 9001:2015 de la mano de Intedya.

En el año 1992, la empresa BOSQUES DEL PARANÁ S.R.L. inicia dentro del mercado, ofreciendo servicios y productos de vivero forestal, jardinería y compra-venta de plantas.

Luego, años después, la Empresa se consolida y da inicio a los servicios de: Construcciones en general, Servicios de jardinería y paisajismo. Como así también Servicios Forestales en general, Servicios de Limpieza, entre otros más.

Con el Sistema de Gestión, la Empresa BOSQUES DEL PARANÁ S.R.L. busca ofrecer a sus clientes, productos y servicios de mayor calidad que satisfagan las necesidades de los mismos, poder ingresar a nuevos mercados con una presencia más competitiva, y apostar por una mejora continua de la Empresa.

La Norma ISO 9001 describe los requisitos, guías y recomendaciones para el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad en cualquier tipo de Organización, orientado hacia el cumplimiento de los requisitos de clientes y partes interesadas.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro equipo humano.

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación